Juliana Ortiz vuelve a Mega TV

Se une a "La Videoteca del Día Nacional"

Por Metro Puerto Rico

La animadora y coreógrafa Juliana Ortiz se unió este domingo a Marcos Rodríguez “El Cacique” y Néstor Galán “El Buho” en La Videoteca del Día Nacional de la Zalsa que transmite semanalmente a las 8:00pm Mega TV Puerto Rico.

Juliana, quien estuvo recientemente animando el programa de Mega TV “La Noche es Nuestra”, tendrá la responsabilidad de coanimar el espacio en el que se recuerdan los momentos más memorables del Día Nacional de la Zalsa a través de los años. “Estoy sumamente contenta de regresar a Mega TV y esta vez en un espacio que me encanta, pues soy salsera de corazón y me honra estar con dos eminencias del género como lo son El Buho y Cacique”, expresó la bailarina profesional.

Familia del pastor y cantante René González pide oraciones por su salud

Familia del pastor y cantante René González pide oraciones por su salud

Tuvo complicaciones en la mañana de hoy y se encuentra en intensivo

Por su parte el productor del programa y gerente de Mega TV Puerto Rico, Waldo Díaz expresó que: “Juliana le trae un sabor bien especial al show y representa a las mujeres fanáticas de la salsa. No solo la veremos en el estudio junto a Cacique o Buho, sino que también irá a la calle a traernos diferentes reportajes relacionados al género o a nuestro Día Nacional”.

Marcos Rodríguez “El Cacique”, programador de Zeta 93 FM expresó sentirse muy cómodo presentando la videoteca junto a Juliana, quien se ha ganado el cariño de todos los puertorriqueños y quien tiene una trayectoria muy destacada como bailarina de grandes estrellas de la música tropical y urbana. “Estamos en la era en que las mujeres se están destacando a nivel mundial en todas las áreas y Julianna es una mujer muy empoderada y que tiene mucho conocimiento en la música”.

"La Videoteca de la Zalsa", que se emite todos los domingos de 8:00 pm a 9:00 pm por Mega TV Puerto Rico, Mega TV Orlando, Z93 y La Musica App, sirve de preámbulo a la celebración del Día Nacional de la Zalsa en Orlando el próximo 25 de abril en el Central Florida Fairground.

Carnaval Ponceño hará historia con su primera edición rodante

Carnaval Ponceño hará historia con su primera edición rodante

La edición #163 de la tradicional festividad, llegará al corazón de las comunidades comenzando el sábado

Loading...
Revisa el siguiente artículo