Entretenimiento

Serie de HBO explorará relación de Woody Allen y Mia Farrow

“Allen v. Farrow” incluirá “el encantador cortejo” del cineasta y la actriz

Una serie documental que explora la conflictiva relación de Woody Allen y Mia Farrow así como los efectos de su separación, incluyendo acusaciones sobre que abusó sexualmente de una hija se transmitirá en HBO.

“Allen v. Farrow” incluye “el encantador cortejo” del cineasta Allen y la actriz Farrow; las acusaciones de la hija Dylan Farrow sobre el abuso que habría sufrido cuando niña y detalles de la relación de Allen con la hija adulta de Mia Farrow, Soon-Yi Previn, quien se casó con Allen, dijo HBO el viernes.

El documental explora la “historia privada” a través de entrevistas con Mia, Dylan y Ronan Farrow así como investigadores, una revisión a documentos de la corte y material inédito, dijo el canal. Expertos en cine analizarán la obra de Allen y la reevaluarán a la luz de su vida personal.

Recomendados

Se envió una solicitud de comentarios a un representante de Allen sin recibir respuesta el viernes. Allen y Previn no participaron en el documental, ni Moses Farrow, el hijo de Allen y Mia Farrow.

Allen ha negado por años abusar de Dylan. En un libro de memorias de 2020 dijo que “nunca le hice nada a ella que pudiera haber sido malinterpretado como abusivo con ella; fue una invención total de principio a fin”.

Se realizaron dos investigaciones independientes en la década de 1990 y Allen no enfrentó cargos. Dylan Farrow afirma que sufrió abusos y sus acusaciones han sido apoyadas en la era del #MeToo.

“Allen v. Farrow”, de los cineastas Kirby Dick, Amy Ziering y Amy Herdy, se estrena el 21 de febrero en HBO, con episodios semanales.

Dick y Ziering también hicieron el documental de 2020 “On the Record”, que detallaba acusaciones por una conducta sexual inapropiada contra el cofundador de Def Jam Russell Simmons, quien niega las acusaciones.

Tags

Lo Último

Te recomendamos