Entretenimiento

ABC Puerto Rico presenta los mejores momentos de "American Idol"

Antes del estreno de la temporada número 19 del famoso programa de canto

Ante el estreno de la temporada número 19 de “American Idol”, ABC Puerto Rico anunció un programa especial para presentar lo mejor de las pasadas temporadas de la competencia de canto.

El especial denominado “I Love Idol” será presentado por la cantante y actriz Ana Isabelle y será transmitido el jueves, 11 de febrero a las 8:30 PM por el canal local.

“Estoy muy contenta de poder presentar lo mejor de las pasadas temporadas de American Idol. La competencia se ha convertido en uno de los programas de canto favoritos para muchos puertorriqueños. Les prometo que será un programa lleno de emoción y grandes recuerdos para el disfrute de toda la familia”, comentó la cantante Ana Isabelle.

Recomendados

Asimismo, Pedro Rúa-Jovet, gerente general de Telecinco, empresa matriz de ABC Puerto Rico, anãdió que: “American Idol es una de las competencias de canto más importante de la televisión estadounidense. El programa se caracteriza por descubrir grandes talentos de nuevos artistas. Por eso, queremos llevarle a todos los puertorriqueños la emoción y los grandes sucesos de las pasadas temporadas, por medio de ‘I Love Idol’, un programa especial que revivirá las grandes presentaciones y emociones”.

“American Idol” estrenará el próximo domingo, 14 de febrero, por ABC Puerto Rico. Luke Bryan, Katy Perry y Lionel Richie regresan como los jueves del programa, junto a Ryan Seacrest como el presentador. Al igual que en años anteriores, los primeros episodios mostrarán el proceso de audición para la cuarta temporada, que incluye audiciones de convocatoria abierta de manera virtual por la pandemia.

Tags

Lo Último

Te recomendamos