Entretenimiento

Se viraliza foto de Eiza González con Jake Gyllenhaal en el 'set' de su nueva película

La actriz ya trabaja en el rodaje de 'Ambulance', dirigida por Michael Bay

PUBLICIDAD

Mientras se espera el estreno de ’Godzilla vs. Kong’ donde interpretará a la investigadora Maya Simmons, Eiza González ya trabaja en el rodaje de ’Ambulance’, la nueva película del director Michael Bay (saga ’Transformers’.

En la cinta, la actriz mexicana trabajará con su colega Jake Gyllenhaal, quien viene de interpretar al villano Misterio en la última película del Hombre Araña, ’Spiderman: lejos de casa’

’Ambulance’ es un remake del filme danés ’Ambulancen’, estrenado en 2005, del director Laurits Munch-Petersen. Esta vez, es Michael Bay el cineasta detrás de las cámaras en esta producción, ahora estadounidense, escrita por Chris Fedak (’Chuck’).

La cinta se estrena el 18 de febrero de 2022 y tendrá en su elenco también a Dylan O’Brien, Keir O’Donnell, Garret Dillanhunt, Yahya Abdul-Mateen II, entre otros.

Recomendados

La cuenta de ’E’ publicó una fotografía del rodaje en la que aparecen Eiza González, vestida de paramédico, y Jake Gyllenhall, con un arma de fuego y bañado en polvo.

Lo que se sabe de la trama de \’Ambulance\’

’Ambulance’, la nueva cinta del galardonado director Michael Bay, cuenta la historia de dos hermanos que se reúnen con motivo del precario estado de salud de su madre. Necesitan dinero para su tratamiento y la única manera de conseguirlo es atracando un banco.

Durante el robo, la cosa se complica. El automóvil de huida no es una opción por la llegada de la policía, pero tienen una alternativa: se hacen con una ambulancia y comienza el escape con unos inesperados acompañantes. En la ambulancia, un enfermo del corazón y una enfermera tratan de sobrevivir durante la persecución.

Tags

Lo Último