Este es el actor que se negó a formar parte de Cobra Kai

Chad McQueen evadió con excusas al llamado que se le hizo para formar parte de esta historia de Netflix.

Por Gabriela Trujillo

Pese a que su participación fue crucial en Karate Kid, el actor Chad McQueen se negó a formar parte de la próxima temporada de Cobra Kai. Con su papel de Dutch causó revuelo en la versión original estrenada en 1984 y una vez que fue llamado para formar parte de esta producción que reunió a gran parte de sus personajes, evadió con excusas a cada invitación.

El personaje de Dutch fue crucial en el dojo de Cobra Kai. Ahí realizó los más importantes duelos junto con Daniel LaRusso incluso fuera de la competencia del torneo de karate de All Valley. Este momento es muy significativo para los fieles fans de Karate Kid. De ahí que muchos se han preguntado el por qué este personaje no se sumó a las temporadas de esta trama.

Sin embargo, recientemente se conoció que el actor dejó a un lado la actuación para dedicarse a lo que ha sido su verdadera pasión: ser pilotos de carreras y aunque la producción de Cobra Kai le hizo varias invitaciones para que retomara algunas de las más emblemáticas escenas, éste se negó argumentando que su agenda estaba copada.

También se conoció que como actores William Zabka hicieron varios intentos para contactarlo, pero siempre recibieron respuestas negativas y poco amigables. Por eso, aunque en la segunda temporada fue nombrado, los realizadores optaron por referir que el personaje se encontraba preso y luego no se volvió a hablar de ello.

Loading...
Revisa el siguiente artículo