Gigi Hadid revela que dio a luz a su hija en su granja en Pensilvania y sin anestesia

La modelo es la portada de la revista Vogue y compartió los detalles de su parto durante la pandemia de Covid-19

Por Patricia Carranza Alva

Gigi Hadid se encuentra en uno de los momentos más felices de su vida tras dar a luz a su primera hija llamada Khai, a quien procreó con el cantante Zayn Malik. A cinco meses del nacimiento de su pequeña, Gigi ha decidido revelar algunos detalles de su parto.

Actualmente la modelo, de 25 años de edad, protagoniza la portada de marzo de la edición estadounidense de la revista Vogue, donde confesó que optó por un parto completamente natural dentro de su casa en el condado de Bucks, Pensilvania, el cual tuvo una duración de 14 horas.

Gigi Hadidi Instagram

 

Gigi confesó que el parto fue asistido por una partera y su asistente, en el cual estuvieron presentes su madre Yolanda, su hermana Bella y por su puesto Zyan Malik. "Yo era una mujer animal", confesó a la revista.

La modelo también renunció a ponerse la epidural, que corresponde a la anestesia que bloquea los dolores durante el momento de dar a luz. "Quería vivir la experiencia tal y como es porque esto es algo natural por la que se supone que tenemos que pasar todas las mujeres", afirmó.

Asimismo indicó que la idea inicial era dar a luz a su hija en un hospital de Nueva York pero debido a la pandemia de Covid-19 decidió hacerlo en su granja de Pensilvania.

"Ni siquiera me di cuenta de que mi hija había nacido cuando todo terminó. Estaba exhausta. Pero de repente miré hacia arriba y ahí estaba Zayn con ella en brazos. Fue un momento precioso", relató.

Gigi Hadid La pareja tiene una linda niña / AP

Gigi Hadid también hizo referencia a que por el momento no busca repetir esta experiencia, pues quieren disfrutar los primeros meses de su primogénita. "Cuando terminó, Zayn y yo nos miramos a la cara en plan 'tenemos que darnos un tiempo antes de volver a pasar por esto"", destacó.

"Sé que mi madre y que Zayn están muy orgullosos de mí pero también sé que hubo momentos en los que los miraba y en su cara sólo había terror", comentó Gigi, quien también enfatizó que ella se encarga de la crianza y cuidado de su pequeña Khia sin la ayuda de niñeras.

Gigi Hadid dedicó un mensaje tras ser la portada…

Por medio de sus redes sociales, Gigi Hadid compartió un mensaje de lo emocionada que se encuentra por ser la portada de la revista de moda.

"¿Quién hubiera pensado que le daría el biberón a mi niña mientras compartimos mi primera portada en solitario de @voguemagazine? ¡Estoy emocionada y honrada de dar mi primer paso profesional, en este nuevo capítulo de la feminidad, con este sueño hecho realidad! Khai ahora está rockeando en su hamaca Nemo, así que puedo escribir esto, y estoy reflexionando sobre todas las personas, recuerdos, vuelos y adaptaciones, madrugadas, noches, risas y lágrimas, contratiempos y milagros que han formado mi casi década en la moda", escribió la modelo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo