Entretenimiento

Acusan a Miss Global México de racista y homofóbica tras filtrarse unos audios

Palmira Ruíz está en la mira de miles por sus desagradables comentarios hacia las participantes del concurso de belleza Miss Global

Palmira Ruíz quien representó a México en el certamen de belleza Miss Global 2020, está en una seria controversia debido a unos audios que filtró su estilista, donde la modelo se refiere en un sentido homofóbicos y racistas hacia las reinas de Colombia y República Dominicana.

Palmira, nacida en Oaxaca, está en la mira de miles por sus desagradables comentarios despectivos hacia las participantes del concurso de belleza. Todo viene a raíz de que durante la realización del evento surgió una serie de conflictos debido a que denunciaron fraude para que Palmira ganara.

Fue la reina de Colombia, Jesenia Orozco la que destapó el escándalo. En el escenario acusó de querer hacer fraude para que Palmira se alzara con la corona, auspiciado por un patrocinante. En el evento llevado a cabo el 18 de enero de 2020, en el auditorio Guelaguetza, en la ciudad de Oaxaca México.

Recomendados

“Ya me tiene hasta la madre”

En el evento, finalmente, ganó Miss República Checa, sin embargo, las especulaciones generaron todo tipo de críticas y desacuerdo con Palmira. Además, de que supuestamente Miss México se mandó a hacer una replica de la corona del concurso.

Todos esos hechos hicieron que los medios girarán su lupa hacia Ruíz. Ahora su estilista le hecha leña al fuego al hacer públicos unos audios donde la Miss lanza todo tipo de palabras ofensivas a las reinas de Colombia y República Dominicana.

Ya me tiene hasta la madre esta p*ndeja, los de Univisión hablándome a las 3 de la mañana, ella dijo que porque tu novio, neta le tiene que valer, yo necesito que alguien le responda a la p*ta de la p*nche República, la negra esa de la República Dominicana, Ese día hablando con Ramiro, y tirándome m*erd@ en esa publicación, estoy enfadada con Redes porque no están haciendo nada”, se escucha en el audio enviado por la mexicana a su estilista.

La maquillista de nombre Diana, además era asistente de Palmira, y concedió los audios al programa de espectáculos Chisme No Like! Alegando que Palmira la mantenía trabajando hasta 16 horas al día, explotándola y tratándola mal.

Ve su cara de pendeja maldita que según se convirtió en viral, es una p*nch* g*ta… Está en una entrevista con Univisión, obviamente está mandando a sus p*nch*s g*ys para defenderla”, relata Palmira refiriéndose a la Miss colombiana.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos