Revelan imagen de Jared Leto como Joker en la Liga de la justicia

El director Zack Snyder compartió un adelanto de la apariencia del Joker para la nueva versión.

Por Publimetro

Zack Snyder sorprendió a seguidores, al  dar un adelanto de lo que será la nueva apariencia del Joker interpretado por Jared Leto para la Liga de la justicia (Justice League).

El cineasta etiquetó al popular actor estadounidense al subir una imagen en blanco y negro, cuyo estreno está programado para el próximo 18 de marzo a través de HBO Max.

"Increíble personaje que creaste. Honrado de que nuestros mundos [email protected] @JaredLeto", escribió el director, a través de su cuenta en Twitter.

El filme es una versión expandida y ampliada de  la Liga de la justicia (2017), que representará una versión fiel a la visión original de la obra de Zack Snyder, que fue apartado de la producción de la misma tras una tragedia personal y reemplazado por Joss Whedon.

Durante 3 años se estuvo rumoreando la existencia de esta versión, que había quedado inacabada a nivel de postproducción.

Tras invertir Warner Bros una cifra indeterminada (entre 20-30 millones de dólares) en terminarla, el Snyder Cut se estrenará de forma exclusiva en la plataforma HBO Max en 2021.

Seguidores especulan sobre el mensaje, que puede estar confirmando que Leto tendrá una participación en el filme.

 

Hay que recordar, que la primera versión de Liga de la Justicia fue un fracaso en taquilla al recaudar lo esperado para una gran producción.

El portal de The Hollywood Reporter informó el año pasado que Jared Leto  estaría en una cinta de Zack Snyder.

 

 

No obstante, Leto ya había interpretado al “Joker” en el filme “Escuadrón Suicida” de 2016.

 

Comentarios en las redes sociales:

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo