Entretenimiento

Marilyn Manson rechaza acusación de abuso de Evan Rachel Wood

La actriz Evan Rachel Wood lo acusó de abuso sexual y otros maltratos físicos y ahora el músico asegura que las acusaciones son "horribles distorsiones de la realidad".

El rockero Marilyn Manson fue echado por su sello discográfico el lunes después que la actriz Evan Rachel Wood lo acusara de abuso sexual y otros maltratos físicos, alegando que fue “manipulada hasta la sumisión” durante la relación que sostuvieron.

Manson calificó las acusaciones de “horribles distorsiones de la realidad”.

Wood, protagonista de la serie de HBO “Westworld”, había hablado con frecuencia en los últimos años de que había sufrido abusos en una relación, pero no había nombrado a la persona hasta que lo publicó el lunes en Instagram.

Recomendados

“El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido por el mundo como Marilyn Manson”, dijo Wood. “Empezó a prepararme cuando era una adolescente y abusó horriblemente de mí durante años”.

La discográfica de Manson, Loma Vista Recordings, dijo en un comunicado que tras las “inquietantes acusaciones”, dejará de promocionar su actual álbum y “ha decidido no trabajar con Marilyn Manson en ningún proyecto futuro”.

La relación de Wood y Manson se hizo pública en 2007, cuando él tenía 38 años y ella 19, y se comprometieron brevemente en 2010 antes de romper.

Wood, ahora de 33 años, dijo en su post que Manson la dejó “con el cerebro lavado y manipulada hasta la sumisión”.

“Se acabó el vivir con miedo a represalias, calumnias o chantajes. Estoy aquí para desenmascarar a este hombre peligroso y denunciar a las muchas industrias que se lo han permitido, antes de que arruine más vidas”, añadía el post.

“Estoy con las muchas víctimas que ya no se callarán”, concluyó.

Manson respondió con su propio post de Instagram el lunes por la noche.

“Obviamente, mi arte y mi vida han sido durante mucho tiempo imanes para la controversia, pero estas recientes afirmaciones sobre mí son horribles distorsiones de la realidad”, decía su post. “Mis relaciones íntimas siempre han sido totalmente consensuadas con parejas afines. Independientemente de cómo —y por qué— otros eligen ahora tergiversar el pasado, esa es la verdad”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos