Entretenimiento

¡Ya no son tan niños! Así lucen los hijos de Madonna

La cantante mostró a sus fans cómo celebra durante la fiesta de cumpleaños número 15 de su hija Mercy James

Los jóvenes hijos de Madonna se están volviendo tan grandes que sus fans no pueden creerlo. La cantante pop de 62 años tomó Instagram el 25 de enero y compartió una serie de fotos de la fiesta de cumpleaños número 15 de su hija adoptiva, Mercy James. La primera instantánea en la publicación del carrusel mostraba una selfie en el espejo de Mercy y su adorada madre, vestidas casi a juego con blusas azul claro, y la sudadera de Madonna con un estilo tie-dye.

Las fotos que aparecieron después de que la familia capturara los momentos dulces del cumpleaños de Mercy. Una foto mostraba a la quinceañera levantando su patineta en el aire, mientras que otra dejaba ver a la adolescente con uno de sus otros hermanos ayudándolos a ponerse de pie en la patineta. Más instantáneas mostraban a Mercy con amigos cercanos de la familia y sus hermanos disfrutando de su cumpleaños, sonriendo a la cámara mientras lo destrozaba en el parque de patinaje.

Recomendados

En otra dulce imagen Mercy sonreía mientras usaba un par de gafas y estaba de pie frente a su pastel de cumpleaños, que decía “¡Feliz cumpleaños, Mercy!”. Madonna estaba tan llena de alegría en este día tan especial que no pudo perder la oportunidad de demostrarlo en su pie de foto. “Así es como celebramos el cumpleaños de Chifundo James – Guerrero en entrenamiento”, escribió, agregando los hashtags “Mercy James” y “cumpleaños”.

Madonna es una madre feliz y orgullosa

No se puede negar el vínculo estrecho y amoroso que Madonna comparte con sus hijos. La Reina del Pop es madre de seis hijos, incluidos cuatro jóvenes adoptados. Dentro de su núcleo familiar, la estrella musical comparte a su hija mayor, Lourdes Leon, con Carlos Leon, y a su hijo Rocco Ritchie, con su exmarido Guy Ritchie.

Sus cuatro hijos adoptados incluyen a Mercy, su hijo David Banda y los gemelos  Estere y  Stelle, nacidos en 2012. Es inusual que Madonna reúna a todos sus hijos en el mismo lugar, pero esta vez la artista y madre orgullosa hizo todo lo posible porque casi todos los miembros de su familia estuvieran presentes para la ocasión especial.

Los fanáticos aman la oportunidad de ver a sus hijos seguir creciendo ante sus ojos, por lo que los comentarios de admiración, amor y respeto no se hicieron esperar en su casilla junto a la galería de imágenes. “Qué bellos”, “Hermosas! Felicidades”, “Qué seas muy feliz Mercy”, son parte de los escritos que continúan a una serie de emojis de corazones y caritas celebrando.

Tags

Lo Último

Te recomendamos