Entretenimiento

Travis Birds presenta su sencillo "Las Cinco Disonante"

Este es el adelanto de la próxima producción musical de la artista madrileña

Travis Birds suministrada

PUBLICIDAD

La cantante y compositora madrileña Travis Birds presenta su nuevo sencillo “Las Cinco Disonante”. Este es el adelanto de su próxima producción musical, y que supone el inicio del viaje al universo, al que la artista quiere invitar. Acompañado de un espectacular videoclip, el tema lanzado bajo el sello La Buena Fortuna Music, ya está disponible en todas las plataformas de música digital.

“Las Cinco Disonante” es una canción que representa el momento en el que una persona cruza la puerta que separa la cordura de la locura y se le abre un nuevo mundo dentro de sí mismo, un mundo interno que es como la propia naturaleza: hostil y fascinante a la vez.

Es una composición escrita por Travis Birds, que busca describir musicalmente un momento de atmósfera y ambiente inquietante, toda la canción navega sobre un mismo acorde, en el que sólo se mueve una tensión que se hace y deshace, y sobre el que llueve una melodía que describe los pensamientos de su protagonista, oníricos y extraños.

El videoclip fue dirigido por Paul Stain y se rodó en Cenicientos, Madrid, en las instalaciones de una casa muy antigua. La pieza audiovisual simboliza la entrada a un mundo onírico y extraño que representa el comienzo de un viaje interior, hacia la parte menos racional y más animal de uno mismo.

Travis Birds presenta su sencillo “Las Cinco Disonante”

Tags

Lo Último