Teatro de la UPR estrena ciclo de entrevistas culturales

La nueva temporada contará con 15 entrevistados del mundo de las artes y la academia

Por Metro Puerto Rico

El Teatro de la Universidad de Puerto Rico, anunció esta semana que dio inicio su nuevo ciclo de tertulias culturales, "El Teatro Invita".

La nueva temporada contará con 15 entrevistados del mundo de las artes y la academia, así como cinco eventos virtuales que se extenderán hasta marzo 2021.

Entre los entrevistados se destacan las actrices Carola García y Jacqueline Duprey, además del actor y periodista Mario Roche.

En agenda y para las próximas semanas prometen las charlas con la escritora Mayra Santos, el dramaturgo y director Heriberto Feliciano y la directora ejecutiva de la compañía Teatro Público Raquel Vázquez. Se suman a la agenda, la Miss Puerto Rico Universe y egresada del Recinto de Río Piedras de la UPR Estefanía Soto, y la galardonada científica y profesora Ingrid Montes, quien recientemente fue nombrada como una de las latinas más influyentes de los Estados Unidos. La jornada de entrevistas se extenderá hasta marzo, y oportunamente se anunciarán más entrevistados.

En esta etapa del proyecto, figuran como entrevistadores el historiador y periodista Pedro Reina Pérez, el periodista cultural Mario Alegre Barrios, la decana y humanista Agnes Bosch Irizzarry, así como los directores teatrales Edgar García y Jorge Rodulfo, siendo este último el director del Departamento de Drama en el recinto riopedrense.

En la cartelera virtual se destaca el concierto del grupo femenino Versos de Mujer, el concierto de primavera de la Orquesta de Cámara del Recinto de Río Piedras, bajo la dirección del maestro Ernesto Alonso, así como una serie de eventos virtuales con motivo del 118 aniversario del Recinto de Río Piedras, incluyendo una obra teatral.

Para más detalles de los eventos puede acceder a las redes @TeatroUPR, en Facebook, Instagram y Twitter.

Loading...
Revisa el siguiente artículo