Guaynaa sobre su relación con Lele Pons: “Estoy súper enchulaíto”

El rapero nos cuenta sobre su relación amorosa con la también artista Lele Pons.

Por Metro Puerto Rico

Sin titubear y sin una pizca de timidez, el rapero boricua Guaynaa aceptó hoy que anda enamorado de la también artista Lele Pons luego de que ambos confirmaran su noviazgo en diciembre.

“Yo a ella la adoro un montón, la amo. Estoy súper ‘enchulaíto’ de ella y ella está super enchulaíta de mí. ¿Qué te puedo decir? Esto es para ayudarnos y para crecer como seres humanos”, dijo el artista en entrevista con Metro mientras promociona su nuevo sencillo ‘Monterrey’.

Pero en cuanto a dar un próximo paso hacia mayores compromisos, el intérprete de ‘Rebota’ aseguró que dejará que la relación fluya.

“Dándole pa’ ‘lante a ver qué nos trae la vida. La vida tiene muchas cosas positivas, así que esperemos en Dios que siga por ahí la relación y sigan floreciendo las cosas”, dijo el rapero.

Por su parte, Guaynaa confesó que, aunque trató de ser el guía turístico de Lele Pons en sus vacaciones navideñas, la artista venezolana ya conocía gran parte de los rincones de la isla ya que cuenta con familia boricua.

“La pasamos espectacular. Es boricua ya. Ella lleva 21 años viniendo a Puerto Rico y tiene familia puertorriqueña. Yo le decía ‘mira, mi amor, este es el sitio tal y tal’, y ella me decía ‘sí, ya yo he venido aquí”, contó el artista.

“Tú sabes, tuve que tratar de ser el mejor tour guide”, añadió.

En cuanto al lanzamiento de su disco, el rapero no descartó que grabe un tema con su novia que podría ser incluido en la nueva producción discográfica. “Estamos trabajando en eso”, comentó.

En septiembre pasado, los artistas colaboraron en el tema ‘Se Te Nota’, en donde, en la última escena del video, Lele besa al Guaynaa.

Loading...
Revisa el siguiente artículo