Entretenimiento

Podrás comprar artesanías durante las Fiestas de la Calle San Sebastián

Con las medidas protocolares para evitar contagios, el alcalde de San Juan anunció un horario especial con medidas como el uso de ATH Móvil

Fiestas de la Calle San Sebastián

PUBLICIDAD

Aunque las festividades y celebraciones de las Fiestas de la Calle San Sebastián serán realizadas de manera virtual, el alcalde de San Juan, Miguel Romero Lugo, anunció hoy, miércoles, un evento especial para comprar artesanías.

Desde la sala de prensa del Coliseo Roberto Clemente, el ejecutivo municipal explicó que este evento se dará desde las 10:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde bajo estrictas medidas de seguridad el próximo fin de semana.

Te recomendamos:

  1. Denuncian deficiencias millonarias en contrato con LUMA Energy
  2. Joe Biden: la ciencia volverá a tener la palabra sobre pandemia
  3. Conexión: El juego de cartas boricua que pone a prueba qué tanto conoces a tu pareja

“Lo que hemos hecho es dividir las distintas plazas que vamos a estar utilizando en espacios donde no tengamos más de 20 artesanos trabajando porque con 20 artesanos podemos lograr el distanciamiento necesario entre cada espacio”, explicó Romero Lugo a preguntas de Metro Puerto Rico.

“Cada artesano estará proveyendo su área de trabajo. Estamos promoviendo también el uso de mecanismos electrónicos de pago como por ejemplo el ATH Móvil”, agregó.

La actividad presencial tendrá lugar en las plazas San José, De Armas y Euenio María de Hostos.

Recomendados

El evento será transmitido a través de las redes sociales del Municipio de San Juan y por el programa matutino de WAPA TV, Noticentro en la Mañana, a partir de mañana, jueves, a las 8:00 a.m.

También contará con el talento de Deddie Romero y Jerry Rivera. Los artistas invitados incluyen al Coro de Niños de San Juan, La India, Joseph Fonseca, Melina León, Plenéalo, Toño Rosario, Tamboricua, La Tribu de Abrante, Victoria Sanabria, Wilkins, Zacandela y Zaily.

te podría interesar:

 

Tags

Lo Último