El cambio de look de la actriz Ana de Armas tras la ruptura con Ben Affleck

La actriz Ana de Armas nos sorprendió con un cambio de look radical tras la separación con Ben Affleck

Por Mariolga Vilchez

La actriz cubana-española Ana de Armas en la actualidad es una de las más cotizadas de Hollywood. Con cuatro películas en puerta, 007: No time to die (por estrenarse), dos que están en postproducción y una en preproducción. En el ámbito profesional a simple vista va a ser excelente año para la actriz.

El nuevo look de Ana de Armas tras su ruptura con Ben Affleck

Es muy común cambiar el corte o color de pelo para concluir etapas en nuestra vida. Esta teoría está confirmada por psicólogos. El cambio de look causó bastante sorpresa en las redes, ya que hasta hace poco llevaba el cabello debajo de los hombros y ahora lo cortó a nivel del mentón con un flequillo arriba de las cejas y disparejo.

Ana de Armas Ana de Armas luciendo su nuevo corte de pelo / Youtube

En el área del amor se confirmó la ruptura entre la actriz y su novio Ben Affleck. Ambos están en diferentes momentos de su vida, sin embargo, quedaron en buenos términos. La separación se dio porque Ben Affleck quería seguir viviendo en Los Ángeles, por la cercanía con sus hijos, frutos de la relación con la actriz Jennifer Garner y donde compró una propiedad. La actriz cubana no estaba de acuerdo con la decisión.

La noticia se dio a conocer después de ver a un trabajador de Affleck botar una fotografía tamaño real de Ana, que estaba ubicada en el frente de la casa del actor. La relación entre Ana de Armas y Ben Affleck estaba en crisis desde hace un tiempo, ya que se les veía en diferentes planes por separado. Reseñó Hola.

Ana de Armas Terra México

 

Inicios de la relación en 2020

La relación entre los dos actores se dio a conocer en marzo de 2020, cuando en varias ocasiones se les vio juntos en varios sitios de turísticos de La Habana en Cuba, luego se escaparon a playas de Puerto Rico. La pareja duró alrededor de un año juntos. Varias fuentes revelan que el flechazo de amor se dio mientras rodaban la película Deep Water.

Ana de Armas y Ben Affleck Ana de Armas y Ben Affleck en Costa Rica, de las primeras fotografías juntos antes de confirmar su relación / Dime Cuba

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo