Entretenimiento

Confirman regreso de La Comay a la televisión

Estará en el Canal 11 tal y como Metro había adelantado

La empresa Liberman Media Group, actual propietaria de la estación WLII-DT (Canal 11) anunció hoy la firma de un acuerdo con la casa productora, Concepción TV LLC, para transmitir una nueva temporada del programa de televisión, “La Comay”.

“Este es un paso importante que hemos dado para devolver a las familias puertorriqueñas, un espacio de entretenimiento que se ha destacado por décadas como el preferido de la tardes en todos los hogares de la isla”, sostuvo el presidente de la empresa, Lenard Liberman.

Las declaraciones del empresario surgieron luego de que Liberman Media Group adquiriera el Canal 11 y sus repetidoras canal 9 (WSUR-DT) y canal 12 (WOLE-DT).

Recomendados

La Comay se transmitía por Mega TV y su último programa que fue al aire desde este canal fue el pasado 18 de diciembre.

Hace unos días, fuentes de Metro adelantaron que Antulio “Kobbo” Santarrosa estuvo en negociaciones con TeleOnce, antes Univisión Puerto Rico, para un posible regreso a la televisión puertorriqueña.

Asimismo, uno de los espacios que supuestamente pudiera estar Santarrosa es el de las 6:00 de la tarde que le pertenecía al programa Ahora Es y que quedó cancelado en el canal 11.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último

Te recomendamos