Entretenimiento

Posible regreso de La Comay a la televisión

Fuentes notifican que Kobbo Santarrosa está en negociaciones con TeleOnce

Fuentes de Metro supieron hoy, sábado, que Antulio “Kobbo” Santarrosa estuvo en negociaciones con TeleOnce, antes Univisión Puerto Rico, para un posible regreso a la televisión puertorriqueña.

Esta información coincidió con una publicación este sábado en las redes sociales del personaje que habla de un pronto regreso.

Recomendados

Asimismo, uno de los espacio que supuestamente pudiera estar Santarrosa es el de las 6:00 de la tarde que le pertenecía al programa Ahora Es.

Además, se dio a conocer hoy que el programa Ahora Es quedó cancelado en el canal 11. Univisión recientemente vendió su canal de televisión en la Isla.

El espacio televisivo del personaje de chismes manejado por Kobbo Santarrosa había salido de la televisión cuando en el 2013 realizó comentarios homofóbicos en el marco del asesinato del publicista José Enrique Gómez Saladín. En el 2020, ya desde MegaTV, Santarrosa volvió a ser boicoteado en dos ocasiones, la primera al hacer expresiones racistas contra la ahora senadora, Ana Irma Rivera Lassen, y luego cuando mediante sus comentarios sexualizó la imagen de una niña en el contexto de su crítica a la candidata a la gobernación del Movimiento Victoria Ciudadana, Alexandra Lúgaro.

Pendientes a Metro Puerto Rico para más detalles próximamente.

 

Te puede interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos