Nueva fecha para el cambio en las condiciones de uso de WhatsApp

Inicialmente, el 8 de febrero era el día límite para la actualización de las condiciones.

Por Andrea Martinez

El cambio en las condiciones de uso de WhatsApp tiene ahora nueva fecha: el 15 de mayo. Inicialmente, el 8 de febrero era el día límite para la actualización de las condiciones. Así lo anunció la compañía en un comunicado.

Esto, luego de que más de 25 millones de personas decidieran cambiarse a otras apps, como Telegram.

"Ha habido mucha desinformación, causando preocupación, y queremos ayudar a todos a entender nuestros principios y los hechos”, escribió la empresa.

“Siempre protegeremos sus conversaciones personales con cifrado de extremo a extremo”, ratifica, “para que ni WhatsApp ni Facebook puedan ver estos mensajes privados”.

Según la empresa, nada de estas políticas está cambiando. Lo actualizado es proporcionar “más transparencia sobre cómo recopilamos y usamos los datos”.

“Es importante que la gente esté al tanto de estos servicios”, recalcan en el comunicado.

 

¿Cuentas de WhatsApp perdidas o eliminadas?

“Nadie tendrá su cuenta suspendida o eliminada el 8 de febrero”, señala la compañía. “También vamos a hacer mucho más para aclarar la desinformación”.

¿Volverán a WhatsApp varios de los que migraron, luego de este nuevo anuncio?

En medio de la preocupación de sus usuarios por los cambios en su política de Condiciones y Privacidad, que entrarán en vigencia en la nueva fecha, la compañía aseguró que los mensajes y llamadas continuarán siendo privados.

Loading...
Revisa el siguiente artículo