Entretenimiento

"De una vez": Selena Gomez estrena poderosa canción en español

El tema trata de superar un desamor y explica a quién se la dedico

Selena Gomez es la prueba de que las mujeres son invencibles y que pueden recuperarse de absolutamente cualquier dolor. Y, de hecho, hacer arte partiendo de las cenizas. Es así como sorprendió nuevamente a su público al estrenar su nuevo tema De una vez, completamente en español, sintiéndose orgullosa de sus raíces mexicanas.

Tan solo 13 horas después de haber estrenado el video del tema en YouTube, el clip ya superaba los 5 millones de reproducciones, muestra de la emoción de los fans ante el nuevo promocional de la cantante de 28 años.

“De una vez”: Selena Gomez estrena poderosa canción en español

“Ya no duele como antes, no”, comienza cantando Selena Gomez en el video, mientras aparece acostada sobre una cama con un corazón brillando, en la que se nota la ausencia de alguien ya que está situada a su lado una almohada con marcas. “La herida de tu amor sanó, de una vez por todas”, sigue la canción, momento en que se ilumina su habitación y comienza a florecer.

Recomendados

Fácilmente podría significar el renacer que vivió Selena Gomez en los últimos años, luego de vivir épocas turbias llenas de dolor y desamor, principalmente por su tóxica relación con Justin Bieber.

Sin embargo, todo ese trago amargo quedó en el pasado: Selena Gomez se muestra cada vez más fuerte y empoderada, siendo un ejemplo para todas las mujeres que ha sufrido un desamor. El mensaje: siempre se podrá superar una decepción.

El video de su tema De una vez, muestra cómo su corazón comenzó a brillar y a latir de nuevo. Además, su apariencia renovada denota bienestar y alegría, brillando con un maxi vestido rosa floral de mangas bombachas que conquistó a sus fans.

Y los fans se preguntan: ¿a quién dedicó Selena Gomez esta canción? Pues ella misma explicó a quien está dirigida. De acuerdo a la revista Vogue, la artista la dedicó a todas aquellas personas que han tenido un corazón roto.

“Es una canción tan hermosa y creo que tiene un significado muy poderoso detrás de ella para cualquiera a quien le han roto el corazón”, dijo en una entrevista.

Envío un mensaje de fortaleza a sus fans, haciendo énfasis en que siempre se tiene que tratar de comenzar de nuevo, por difícil que sea reconstruirse. “Todos tenemos el dolor y las cicatrices de varias experiencias por las que pasamos en la vida, pero así es como nos curamos. No solo se trata de dejar atrás el pasado y del perdón, sino que, lo que es más importante, también se trata de la fuerza, el avance y el comienzo del próximo capítulo”, agregó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos