Entretenimiento

Liam Neeson anuncia que dejará las películas de acción

El actor confirmó que rodará otras dos películas de acción y luego se dedicará a otros proyectos

Liam Neeson sorprendió a todos en 2008 cuando estrenó “Taken”, una película de acción donde debe rescatar a su hija tras ser secuestrada.

La cinta se convirtió en un éxito, en donde el actor destacó en un registro diferente, ya que era un nombre habitual en cintas más vinculadas con el drama.

Tras ese filme, encadenó diversos proyectos de acción, desde dos nuevas secuelas de “Taken”, a estrenos como “Sin identidad”, “Los próximos tres días”, “Infierno blanco” y “Caminando entre las tumbas”.

Recomendados

Sin embargo, Liam Neeson sorprendió recientemente en una entrevista al anunciar que dejará de hacer películas de acción.

En entrevista con Entertainment Weekly, el intérprete afirmó que dejará dichos roles. “Oh si. Creo que sí. Tengo 68 años y medio. 69 este (junio)”, expresó.

En ese sentido, recalcó que terminará de rodar dos películas más de dicho género, antes de poner fin a su aventura.

“Hay un par más que voy a hacer este año, con suerte, si el covid nos lo permite. Hay un par en trámite y, entonces, creo que probablemente será así”, manifestó.

Pese a su anuncio, Neeson admitió finalmente que le gustaban los papeles de acción, resaltando que extrañará “golpear a chicos de la mitad de mi edad”.

Cabe mencionar que las últimas cintas que rodará son “The Ice Road” junto a Laurence Fishburne y “Memory”. Además, ya filmó y estrenará pronto “The Marksman” en donde comparte elenco con la estrella de “Vikingos” Katheryn Winnick.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos