Entretenimiento

Anahí: "Me contagié de COVID-19 en el concierto tributo de RBD"

A pesar de que Anahí cerró el año de la mejor manera gracias al reencuentro de RBD, la cantante se contagió de COVID-19 en dicho evento.

A pesar de que los últimos días no han sido nada buenos para la cantante y actriz Anahí, orgullosamente compartió en su cuenta oficial de Instagram que había superado al COVID-19 y contó dónde se contagió.

El pasado 26 de diciembre, Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez se reunieron para regresar a los escenarios como RBD, uno de los reencuentros más esperados por todos tras 12 años de ausencia.

Recomendados

De acuerdo con Anahí, durante los preparativos, ensayos y el mismo concierto se respetaron todos los protocolos sanitarios y tomaron las debidas precauciones, hasta se compartieron las cuatro pruebas negativas de los cantantes.

Pero el 6 de enero de 2021 se dio a conocer la noticia de que el político Manuel Velasco, esposo de la actriz, salió positivo a COVID-19, y aseguró a través de sus redes sociales que tanto ella como su familia ya estaban tomando las medidas necesarias.

Días después ella tambien confirmó que estaba contagiada del virus, y lo único que dijo fue que ambos estaban bien de salud.

Ahora, la cantante da a conocer que ya superó la enfermedad y que salió negativa de la segunda prueba, además de confesar que se había contagiado en el concierto virtual de RBD y ella había pasado el virus a su esposo.

Con un extenso texto, publicado en su cuenta de Instagram, Anahí explicó cómo es que se contagió de COVID-19.

“Efectivamente me contagié en el concierto. En el tributo a RBD… una persona muy cercana llegó con contagio sin saberlo y me contagió sólo a mí. Se hicieron muchísimas pruebas y protocolos y la que más insistí en que así fuera fui yo…”.

Finalmente, la cantante dijo que fue asintomática y que ella contagió a su esposo; afortunadamente, sus hijos estuvieron bien.

Ya una vez recuperados de COVID-19, Anahí compartió el momento que se realizó otra prueba con la finalidad de saber si ella y su familia ya son negativos en antígenos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos