Entretenimiento

Así fue la relación entre Luis Miguel y una guapa actriz mayor que él 

Se trata de la actriz Lucía Méndez, quien mantuvo una relación con Luis Miguel, cuando él tenía 17 años de edad, y ella 30.

Así fue la relación entre Luis Miguel y una guapa actriz mucho más grande que él  Foto: Instagram

PUBLICIDAD

Recientemente la “Diva” del cine mexicano Lucía Méndez ha revelado que mantuvo una relación sentimental, nada más y nada menos que, con Luis Miguel, y que estuvo a punto de pisar la cárcel ya que el era menor d edad.

A pesar de las críticas, la actriz de 65 años de edad ha sorprendió a propios y extraños al revelar detalles muy íntimos de la relación, y pesar de la diferencia de edades, las estrellas vivieron una bonita historia de amor.

En una entrevista para el programa de YouTube de Yordi Rosado, la recién estrenada como abuela recordó la relación amorosa que tuvo con el cantante y cómo fue que la conquistó hace más de 35 años.

Méndez y “El Sol” se conocieron en un festival musical de Miami en 1987, la actriz relata que desde el primer encuentro, el cantante se quedó sorprendido de su belleza y como todo un adolescente y no paró hasta conquistarla.

La también cantante recuerda que en su primer encuentro, Luis Miguel le dijo que tenía 20 años de edad y que sólo platicaron y ni un beso se dieron.

Recomendados

A raíz de eso, el cantante comenzó a cortejar a Lucía: “Me empezó a buscar, a llamar, a pretender. Era muy espléndido; me daba regalos, pero algunos no los recibí. La que vivió muy de cerca todo fue Pati Padilla, que en ese momento era mi relaciones públicas”.

Y fueron tantas las atenciones del cantante que Méndez no se pudo resistir, y comenzaron una relación que duró entre tres y cuatro meses.

“… Yo me sentía rara, porque le llevaba aparentemente 10 años y no era así: él tenía 17, me engañó porque me dijo que tenía 20”, señaló.

Sin embargo, la cantante aseguró que, pese a que Luis Miguel era muy lindo con ella y un buen besador, nunca se permitió sentir mucho por él, por lo que ella fue la que terminó con ese romance.

“Yo no me enamoré tanto de él porque siempre consideré que no era correcto, siempre tenía como ese juicio de decir no, eso no está bien, no me puedo enamorar, no debo andar con Luis Miguel…”.

Tags

Lo Último