Netflix estrenará una película para cada semana del 2021

La compañía enfrentará el reto y probablemente se mantendrá como el líder del streaming mientras dure la pandemia

Por Metro Puerto Rico

El servicio de contenido streaming Netflix anunció esta semana que, mediante todo el 2021, estrenará una película por cada semana del año.

El anuncio surge en medio de una pandemia que ha lastimado profundamente a la industria del cine luego de que grandes producciones han tenido que demorar sus fechas de estreno y teatros locales han visto una reducción significativa en el dinero que recaudan debido a los riesgos de contagiarse con el COVID-19.

Tras esto, los servicios de contenido streaming, en especial Netflix, han cobrado gran importancia como los mayores suplidores de entretenimiento en todo el mundo.

Al momento, Netflix cuenta con 70 producciones para estrenar este año, abarotando casi por completo a la competencia. En contraste, Disney +, otro gigante en el mercado, solo cuenta con 20 producciones originales.

MIRA EL ANUNCIO:

Como si fuera poco, otro de los indicadores de que este año será uno importante para Netflix es que la gran cantidad de las producciones cuentan con los nombres más importantes en la industria del cine como Dwayne "The Rock" Johnson, Leonardo DiCaprio, Lin Manuel Miranda, Ryan Reynolds, entre otros.

Te podría interesar:

Disfrutan sus roles en la serie Cobra Kai

Disfrutan sus roles en la serie Cobra Kai

Conversó con Xolo Maridueña y Vanessa Rubio, quienes interpretan a Miguel y su madre Carmen en la serie disponible en Netflix

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo