Cristian Castro asegura que tuvo un romance con Thalía antes que se casara con Tommy Mottola

Luego de revelar su actual relación de pareja, Cristian Castro confiesa que tuvo un romance con la cantante Thalía

Por Guy Acurero

Luego de revelar a través de Instagram su nueva relación amorosa con su novia Maite, Cristian Castro se mantiene entre los comentarios de los fans, luego de asegurar que tuvo un romance con Thalía.

La cantante mexicana de 49 años se casó con Tommy Mottola en el 2000, cuando tenía 29. Pero antes de comprometerse para toda la vida con el empresario de la industria musical, Thalía tuvo una vida, etapas que vivir y una de ellas fue un romance con el también cantante.

En una entrevista con el programa argentino 'PH: Podemos Hablar', Cristian Castro reveló que tuvo una relación con la intérprete. "Yo… Thalía. Estoy sorprendido… Nunca lo conté, esta es la primera vez que lo digo", respondió con una sonrisa al ser preguntado por si alguna vez mantuvo un romance con alguien a quien admirara.

"Fue antes de que ella se casara. Tuvimos una cosita ahí tranquila, no fuimos novios, pero tuvimos días en el que sentimos cosas bonitas", aclaró el intérprete de 'Azul' y otros éxitos, aclarando que fue antes que Thalía se comprometiera y reiteró su admiración por la voz de 'Piel morena', 'Amor a la mexicana', entre otros temas.

Aunque el mundo artístico Cristian Castro y Thalía tienen muchas cosas en común, en el amor son como el agua y el aceite. Mientras la originaria de Ciudad de México lleva más de 20 años de casada, el hijo de Verónica Castro suma tres matrimonios fallidos y varios romances.

El polémico historial amoroso de Cristian Castro

El polémico historial amoroso de Cristian Castro

Cristian Castro se ha enamorado una vez más, luego de tres matrimonios fallidos y varios romances

 Maite, el nuevo amor de Cristian

Maite es el nombre de la actual pareja de Cristian Castro, a quien presentó el cantante a través de su cuenta de Instagram —que actualmente aparece inactiva— con un post. Ambos aparecen en la foto y el cantante mexicano le dedicó unas románticas palabras a su novia y a sus seguidores.

"Después de mucho tiempo, años, de estar soltero, ustedes saben todo por lo que he pasado, mis fracasos sentimentales… Hoy Maite es parte de mi vida y quiero darle la bienvenida y que ustedes la conozcan, para todas aquellas personas que tienen dudas acerca de lo que está ocurriendo con mi vida personal", explicó el intérprete de 'Por amarte así'.

Ella es Maite, la nueva novia desconocida que Cristian Castro presenta en sus redes Foto/Instagram

Estas son las fotos que revelan el radical cambio de look de Salime, participante de Masterchef México

Estas son las fotos que revelan el radical cambio de look de Salime, participante de Masterchef México

La cocinera es una de las más sexys del programa, así lo confiesan sus fans.

Loading...
Revisa el siguiente artículo