Entretenimiento

Zoe Laboy da el salto a Telemundo

Hace unas semanas anunció su salida de WAPA TV

La exsenadora y ahora analista político, Zoé Laboy, ahora estará participando del nuevo proyecto televisivo de Telemundo tras haber anunciado su salida de WAPA TV a finales del 2020.

Laboy fue presentada en el día de hoy en “Alexandra a las 12” donde se anunció que tendrá su segmento de análisis político “La palabra de Zoe” en el nuevo programa matutino de Telemundo que comenzará en febrero.

“Agradezco a la familia de Telemundo por esta oportunidad! Es un honor llegar a los hogares de nuestra gente. Reitero mi compromiso de analizar la información más allá de ideologías y colores”, expresó la licenciada.

Recomendados

La licenciada también fue recibida por los animadores de la nueva propuesta de Telemundo, Ivonne Orsini y Ramón “Gato” Gómez quienes también dieron el salto a Telemundo tras dejar sus trabajos en WAPA TV. El nuevo “morning show” estrenará el 15 de febrero y se transmitirá de lunes a viernes de 8am a 10am. 

Laboy quien por un corto tiempo fue secretaria de la gobernación durante la administración de Wanda Vázquez salió del puesto y posteriormente se unió a WAPA TV para participar del análisis de Decisión 2020.

El gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi, felicitó a Laboy en su nueva encomienda en la televisión.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos