Esta película romántica de Netflix promete entrar en la historia de los Oscar

"Malcom and Marie" fue dirigida por Sam Levisson y protagonizada por Zendaya y John David Washington

Por Publimetro

Muchos quedaron con gusto a poco tras ver “Cielo de Medianoche”, el último gran estreno de Netflix en 2020 cuya historia de ciencia ficción protagonizada por George Clooney no logró atrapar a la audiencia como se esperaba. Sin embargo, la plataforma pretende dar el gran golpe con la llegada de "Malcom & Marie", una película de amor que busca hacer historia en los Oscar.

La historia de "Malcom & Marie” estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del próximo 5 de febrero y según la misma plataforma se trata de "una película muy singular, una oda a los grandes idilios de Hollywood, así como una sincera expresión de fe en el futuro del sector".

Dirigida por Sam Levisson (director y guionista de 'Euphoria') está protagonizada por Zendaya (premio Emmy a la Mejor Actriz en 'Euphoria') y John David Washington ('Tenet', 'Infiltrado en el KKKlan’), la cinta apela al romanticismo y a la misma vez, a las tensiones que surgen en una relación cuando ciertas revelaciones ponen a prueba la solidez de su amor, lo que hará de pronto que la noche cambia por completo.

Son esos ingredientes, los que hacen de “Malcom & Marie” una cinta que busca serias aspiraciones en los premios de la Academia, fijados por la pandemia para el próximo 25 de abril ¿la razón? Las películas que hablan sobre películas son las favoritas para ganarse la estatuilla.

Según Variety, “Malcom & Marie”, “es un film que utiliza instintos y sensibilidades intensas por parte de los protagonistas, por lo que podría impactar en el público". Dicha crítica hace que sin duda este sea el mejor trabajo hasta el momento de John David Washington y Zendaya.

Malcom y Marie Netflix
Loading...
Revisa el siguiente artículo