Buscan al rapero YFN Lucci por asesinato en diciembre pasado

Las autoridades de Atlanta anunciaron una recompensa de 5 mil dólares por información

Por AP

El rapero de Atlanta YFN Lucci es buscado por asesinato en relación con un tiroteo el pasado diciembre que dejó un muerto y un herido, dijeron las autoridades.

La Policía de Atlanta también anunció una recompensa de 5.000 dólares el martes por información que lleve al arresto del rapero de 29 años, cuyo verdadero nombre es Rayshawn Bennett, reportaron medios noticiosos.

Bennett enfrenta cargos que incluyen asesinato, ataque agravado y participar en una pandilla criminal por la balacera ocurrida el 10 de diciembre en el suroeste de la ciudad.

Expulsan a Bruce Willis de una farmacia por negarse a usar mascarilla

Expulsan a Bruce Willis de una farmacia por negarse a usar mascarilla

"Fue un error de juicio", señaló posteriormente el actor, luego que los medios estadounidenses dieran a conocer lo ocurrido.

La Policía dijo que encontró a James Adams, de 28 años, con una herida de bala en la cabeza, y que fue pronunciado muerto en un hospital. Más tarde ese día, Kevin Wright, de 32 años, llegó a una estación de bomberos con una herida de bala en el abdomen a la que sobrevivió.

Las autoridades determinaron que ambos casos estaban relacionados.

La policía dijo que Ra’von Boyd, de 23 años, y un menor de 17 años también fueron acusados y arrestados en Miami. No se revelaron detalles sobre la participación de Bennett y no estaba claro si tenía un abogado que pudiera hacer declaraciones en su nombre.

Lucci es conocido por la canción de 2016 “Key to the Streets”, que grabó junto al grupo de rap Migos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo