Entretenimiento

Deadpool 3 ya está en proceso y se incorporará al Universo Marvel

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, aseguró que Deadpool 3 se grabará probablemente en 2022.

Si bien hoy los fanáticos de Marvel y suscriptores del servicio de streaming Disney Plus esperan ansiosamente el lanzamiento de WandaVision, una prometedora serie que combinará la acción del Universo Cinematográfico Marvel (UCM) y un clásico sitcom estadounidense. La noticia de que Deadpool 3 ya está en camino y será clasificación “R” ha causado gran revuelo ya que por fin introducirá al personaje del antihéroe al Universo Cinematográfico de Marvel. El UCM espera su fase 4, la que contará con películas en proceso como Thor 4 y Spider-Man 3, Doctor Strange 2, Black Panther 2 y Captain Marvel 2, entre otras.

En una entrevista para Collider, Kevin Paige aseguró que las hermanas Lizzie Molyneux-Loeglin y Wendy Molyneux ya trabajan en el guión de Deadpool 3, bajo la atenta supervisión de Ryan Reynolds, quién interpreta al polémico personaje que se unirá al Universo Cinematográfico Marvel.

La película seguirá siendo clasificación “R”, lo que significa que los menores de 17 años deben verla acompañados por un adulto y que seguirá la misma línea de humor bastante crudo y obsceno de las ediciones anteriores, de modo que el personaje también seguirá teniendo sus características originales.  El universo Marvel de series y películas es cada vez más grande, por lo tanto es más complicado de mantenerlo coherente en sus historias. Por esto, la exploración del multiverso es una puerta “fácil” a la aparición de diferentes personajes sin romper líneas narrativas. Según medios especializados, probablemente no suceda con los X-Men o los Cuatro Fantásticos, que serán “reiniciados”. Pero si realmente permitirán que Deadpool se mantenga igual que antes, esta podría ser una buena solución.

Recomendados

Además, ambas películas, al igual que los cómics, juegan constantemente con romper la cuarta pared y así hablar directamente a la audiencia, ser conscientes de los errores narrativos, burlarse de ellos, o del hecho que el personaje explica abiertamente que estamos viendo un largometraje.

Todo indica que si las grabaciones de la película se desarrollarán durante el 2022, volveremos a ver al antihéroe en pantalla el 2023.

Tags

Lo Último

Te recomendamos