Buenos deseos de compañeros de Ivonne Orsini en su enlace matrimonial

Orsini se casó ayer con Christian Ravelo.

Por Metro Puerto Rico

Tras el anuncio de la boda de la animadora Ivonne Orsini con su novio Christian Ravelo ayer, los buenos deseos y felicitaciones para la pareja no tardaron en llegar.

La comediante Tita Guerrero, quien fue dama de honor en la boda celebrada en los jardines del Hyatt Regency Grand Reserve en Río Grande, describió el enlace matrimonial como de “ensueño” y se mostró emocionada en un mensaje que compartió en su cuenta de Instagram.

"La nena se casó y fue mágico! Dentro de todo esto que estamos viviendo es lindo tener momentos como éste. Complicado, pero lindo. Fue un día mágico para Ivonne, su familia y para todos los que la queremos mucho.
Complicado porque lo que estamos viviendo lo hace 80 % más difícil", comentó la también animadora.

Guerrero y Orsini fueron compañeros de trabajo en el programa Viva La Tarde de Wapa hasta diciembre, pues Orsini se unió a Telemundo la pasada semana para formar parte del programa matutino que estrenará el 15 de febrero en el canal televisivo.

Por su parte, el periodista Normando Valentín, quien también asistió a la boda, le deseó una eterna luna de miel y le envió sus mejores deseos a Orsini, quien fue su compañera de labores en televisión y radio.

“Cosas buenas para Ivonne en su vida matrimonial y eterna luna de miel!! Por cierto estaba bellaaaaa", expresó Valentín en su cuenta de Instagram.

Asimismo, diferentes artistas y personalidades, como Kany García, Olga Tañón y Zuleyka Rivera, felicitaron a la pareja a través de comentarios en la publicación que Orsini compartió en Instagram con fotos del enlace matrimonial.

Loading...
Revisa el siguiente artículo