El exorbitante valor del inodoro que tiene Shakira en su casa en Barcelona

Por Carlos Bolaños

Como era de esperarse la vida de una super estrella de la música debe tener muchos lujos, Shakira no es la excepción de esta norma. Recientemente se divulgó el valor de su inodoro que tiene en su casa ubicada en Barcelona y su precio es sumamente alto.

Su inodoro es el WC de salida vertical que cuenta con elevación automática de tapa y un asiento con sensor por toque de pie. Dispone de control remoto inteligente y se puede manejar con mando a distancia.

Dispone de sistema de calefacción en el asiento y con un sistema de lavado y secado. Y tanto el chorro de agua como el aire puede regularse en temperatura y presión. La dirección del agua también se puede configurar, hacia adelante o hacia atrás.

Inodoro de Shakira Inodoro de Shakira / Internet

El valor de este artículo indispensable para un baño de una casa oscila entre los 1800 dólares. Y claro que vale la pena este precio ya que el WC tiene modo silencioso y luz nocturna.

Por otro lado, funciona con el sistema llamado “ciclónico”, que no necesita cisterna. Y al ser lavado automático no es necesario el papel higiénico. Es decir, vela por el medio ambiente por partida doble.

Inodoro de Shakira Inodoro de Shakira / Internet

Este inodoro ofrece, además, beneficios para los que tienen las pieles sensibles o problemas de evacuación, pues cuenta con una función de enjuague presurizado para facilitar la defecación, así como un masaje con agua que mejora el tránsito intestinal.

Al parecer, Shakira es muy minuciosa con cada artículo de su casa y , sobretodo, por los cuales velan por su salud e higiene. Poco a poco iremos conociendo más de los lujos que tiene la cantante colombiana.

Te puede interesar

Shakira y el vestido dorado con el que evocó a una diosa griega

Shakira y el vestido dorado con el que evocó a una diosa griega

Shakira sigue impactando como solo ella sabe hacerlo. La barranquillera sigue demostrando que sus caderas no mienten, ni a sus 43 años.

Loading...
Revisa el siguiente artículo