Entretenimiento

Ricky Martin comparte íntimo momento desde su casa

Reveló que está preparado para hacer posible que su hogar sea nuevamente bendecido con la llegada de nuevos integrantes

Ricky Martin ha manifestado en muchas ocasiones lo importante es que su familia y sus hijos, sobre todo lo enamorado que está de su esposo Jwan Yosef.

El cantante ha revelado en varias ocasiones que su familia aún no está completa y reveló que está preparado para hacer posible que su hogar sea nuevamente bendecido con la llegada de nuevos integrantes.

El cantante puertorriqueño sigue cosechando éxitos, y tras su presentación en los Latin Grammy donde se llevó el reconocimiento de su público por su performance de sus éxitos musicales, confirmó lo grandioso de su trayectoria artística.

Recomendados

Durante esta pandemia, el propio cantante puertorriqueño se ha mantenido alejado de eventos públicos, solo con pequeñas salidas que no ponen en riesgo a su familia.

El artista ha manifestado su preocupación de que la gente no toma en serio el Covid; por ejemplo, este fin de semana criticó que  Miami esté completamente abierto y con hoteles a reventar pese a la pandemia.

También, Ricky Martin muestra momentos íntimos que suceden en su casa, así los ha compartido durante este 2020.

El más reciente es junto a su marido Jwan Yosef, a quien señala como el hombre de su vida y lo exhibe en una historia de Instagram.

La paraje del cantante se levanta de la sala de televisión con el torso desnudo, mientra Ricky Martin lo graba, para luego mostrar su rostro con la boca abierta y decir: “Mi papi”.

A sus 49 años, Ricky Martin es padre de 4 hijos junto a su esposo Jwan Yosef: Los gemelos Matteo y Valentino, Lucía  y el más pequeño, Renn.

Ambos artistas se muestran orgullosos al tener a su lado y criar a sus 4 hijos: los gemelos Valentino y Matteo, Lucía – la princesa de la casa-, y el último el pequeño Renn Martin Yosef, quien comparten un gran parecido físico con el artista plástico de origen sirio.

 

 

El hombre de su vida

Ricky Martin en estos días de cuarentena ha continuado produciendo y compartiendo su música con los millones de fans que siguen su carrera.

Además se muestra feliz de seguir compartiendo su vida al lado del hombre que lo hace feliz, al punto de anunciar que volverán a casarse para poder tirar la casa por la ventana con una gran celebración que desea que dure como mínimo cuatro días.

Sin lugar a dudas, la pareja pasa por su mejor momento, pese a las dificultades que ha traído la pandemia y que llena de cierta angustia a Ricky Martin por los días de confinamiento.

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos