Entretenimiento

El difícil momento familiar de J Balvin: su madre fue operada de la cabeza

El cantante de reggaeton colombiano compartió un par de historias en Instagram donde pidió que “oren por mi madre, una cirugía en la cabeza”.

PUBLICIDAD

J Balvin encendió la alarmas y generó una enorme preocupación entre sus fanáticos tras revelar un duro momento familiar.

A través de redes sociales, el cantante de reggaeton sorprendió con un mensaje donde pedía que “oren por mi madre, una cirugía en la cabeza”.

En una historia de Instagram, J Balvin publicó una imagen donde se ve al artista con una videollamada junto a su madre momentos previos a entrar a pabellón.

Más tarde, el colombiano publicó otra historia: “Siguen las pruebas. Algo grande vendrá”, señaló el cantante de Mi Gente.

Finalmente, el reggaetonero informó que la operación fue todo un éxito al compartir una videollamada junto a su madre quien aseguró que esto es “un testimonio más de la luz que nos cubre a todos”.

Por ahora se desconocen los detalles de la operación y de las circunstancias que llevaron a la mamá del artista a ser intervenida quirúrgicamente.

Tags

Lo Último