Entretenimiento

01 de enero: 5 películas que debes evitar ver en 2021

Empieza un nuevo año y quieres recargarte de las mejores vibras posibles, por ende deberías empezar por evitar películas que no son de tu agrado o fueron de lo peor del 2020. Por esa razón te recomendamos no ver el siguiente top.

El Halloween de Hubie

Vaya, si crees que el 2020 fue malo es porque no vez aún esta cinta de Adam Sandler. Por más de una hora serás testigo de pésimos chistes, referencias monótonas y un elenco plagado de amigos de este actor y productor norteamericano.

Sin duda Sandler ha tenido comedias más acertadas (o dramas increíbles como ’Diamantes en bruto’, también en la plataforma) y chistes bastante mejores.

Recomendados

Ava

Jessica Chastain se ha caracterizado por ser una de las estrellas que resalta en grandes películas como ’La noche más oscura’ o ’Molly’s Game’. Sin embargo,  este filme de acción no le hizo ningún favor.

El director Tate Taylor no sabe qué hacer con esta extremadamente convencional historia de thriller (una asesina a sueldo que tiene que luchar por sobrevivir cuando un encargo sale mal), y el resultado son escenas de lucha completamente deslucidas.

365

Muchos nos odiaran por colocarla en la lista, pero fuera de las escenas de sexo, ¿qué más se puede resaltar?

La directora Barbara Bialowas parece realizar un reboot absurdo de un ’50 sombras de Grey’ donde se romantiza el abuso hasta niveles insoportables, justificando la violencia con amor y lavando la cara a un personaje violento que secuestra a una mujer para que se enamore de él.

Unplanned

El claro ejemplo de lo que no debes hacer y peor en un año tan caótico. Gracias a su estreno en salas podemos llegar a catalogar como lo peor de este 2020.

Esta es una pieza de propaganda antiabortista a la que no le importan en absoluto sus personajes, sino lanzar una idea sesgada sobre la libertad reproductiva de las mujeres.

Las aventuras del Doctor Dolittle

No Robert, no debías dar este paso tan abruptamente. Después de su aplaudido final en el Universo de Marvel esta inmersión solo fue un fracaso en una carrera que estaba en la cúspide.

Para el crítico de Fotogramas, Sergi Sánchez, llega muy tarde: “Este 2020, el cine que hoy se produce y se consume, y lo que es peor, los críticos, no están para comprender o estimar a una película voluntariamente pasada de moda”. Una cápsula del tiempo que no convence.

Tags

Lo Último

Te recomendamos