Reyes Magos repartirán regalos por servi-carro en Caguas

Será únicamente para residentes de Caguas

Por Cybernews

El Municipio Autónomo de Caguas y su alcalde William Miranda Torres invitaron al público cagüeño a la celebración de su tradicional Fiesta de Reyes Magos, a celebrarse el jueves, 5 de enero de 2021 a partir de las 9:00 de la mañana en el Complejo Deportivo Ángel O. Berrios.

Debido de la emergencia mundial que se vive por la pandemia del coronavirus, la entrega de juguetes será estilo servi-carro y solo para residentes de Caguas, se informó este jueves en una comunicación escrita.

Te recomendamos:

Las personas que vayan a la actividad deberán presentar una identificación que valide que vive en Caguas. Igualmente, es obligatorio el uso de mascarillas.

Es importante que el niño esté presente para entregarle el obsequio. No se aceptará la asistencia de personas a pie ni en bicicletas. La distribución de juguetes será mientras dure el inventario, informó el Municipio Autónomo de Caguas.

Durante la actividad se seguirán al pie de la letra todas las medidas de seguridad que impone la crisis sanitaria que vive el país, se indicó en la comunicación escrita.

reyes
Loading...
Revisa el siguiente artículo