Entretenimiento

J Balvin, Daddy Yankee, Becky G, y más artistas urbanos que han consagrado su fortuna

Los reggaetoneros se han convertido en los artistas mejores pagados de los últimos años y sus cuentas millonarias lo certifican

Cuando comenzó al género del reggaetón muchos artistas, compositores y músicos se negaban a darle un mayor tiempo de vida, pero tanto ha sido su auge que después de más de 15 años su evolución los ha hecho acreedores de cuentas millonarias, fortunas, lujos, inversiones y más, catapultando a la música urbana como base de una buena carrera artística. Por ejemplo, J Balvin.

Y es así como los creadores de éxitos globales dentro del género urbano se han convertido rápidamente en los artistas más influyentes de este 2020. Su popularidad en todo el mundo se debe a sus esfuerzos para asegurarse de que su música rompa barreras, con una carrera llena de triunfos, yates, lujosas mansiones, finos autos y muchas prendas que poseen.

Recomendados

Aquí tienes una lista de los reggaetoneros mejor pagados del momento. Daddy Yankee, conocido como The Big Boss, es el artista mejor pagado del género con una fortuna alrededor de 45 millones de dólares. Ramón Ayala Rodríguez, de 43 años, es uno de los máximos exponentes del reggaetón, no solo por sus pegadizos éxitos, sino también por sus muchos años en la industria.

Entre su labor como productor y cantante Juan Luis Morera Luna, conocido como Wisin, ha logrado conquistar la palestra mundial y cuenta con un patrimonio de alrededor de 20 millones de dólares. En el caso de Arcángel, ha conseguido a sus 35 años una fortuna de 10 millones de dólares con sus hits propios, y gracias a los incontables featurings que comparte con grandes colegas.

Millonarias cuentas y grandes lujos

Una de las revelaciones del momento es Enmanuel Gazmey Santiago, o Anuel AA como todos le llaman, tiene una fortuna valorada entre 10 y 15 millones de dólares, que suele lucir en sus redes sociales con joyas, incrustaciones de diamantes y ropa de diseñador. Sin duda, le sigue los pasos al Pretty Boy, Maluma, quien ha alcanzado un gran nivel de popularidad y acumula un capital de 22 millones de dólares.

Nicky Jam, aparte de su éxito en la música, también ha decidido incursionar en el mundo de la actuación y cuenta con una fortuna de 20 millones de dólares. El cantante de “Mi gente”, J Balvin, se ha convertido rápidamente en una estrella global y tiene una fortuna de 25 millones de dólares, posicionándose en los primeros lugares del ranking urbano.

En la lista no podía faltar Bad Bunny. El popular y desenfadado Benito Antonio Martínez Ocasio se ha consagrado como el artista más original del momento, y sus ganancias ya son considerablemente altas. Bad Bunny tiene una fortuna que llega a los 8 millones de dólares, y seguirá subiendo con su debut en la gran pantalla.

Pero las chicas no se quedan atrás. Becky G es una de las mujeres más populares en la industria de la música latina y actualmente su capital asciende a 10 millones de dólares y ¡sigue sumando!; por su parte, Karol G se ha coronado como la mujer mejor pagada de la música urbana y, al igual que su socio, Anuel AA, tiene una fortuna de 12 millones de dólares.

Tags

Lo Último

Te recomendamos