Entretenimiento

Tommy Torres tiene dudas sobre expresiones del secretario de Salud

El cantautor puertorriqueño reaccionó a las expresiones que hizo el secretario de Salud durante una entrevista esta mañana

Ante la ola de reacciones que  suscitó el secretario de Salud, Lorenzo González Feliciano, luego de expresar su apoyo a que el gobernador electo Pedro Pierluisi juramente junto a unos 400 invitados, el cantautor puertorriqueño Tommy Torres expresó tener dudas en cuanto a la Orden Ejecutiva que no permite aglomeraciones durante la pandemia.

Esta mañana, en una entrevista con Radio Isla, González Feliciano avaló el evento de este sábado en el que Pierluisi juramentará como gobernador de Puerto Rico en momentos en el que el país enfrenta los efecto de una pandemia que se ha prolongado por casi un año.

A su vez, el galeno justificó la actividad con que los presentes serán “personas educadas y conscientes”.

Recomendados

“No soy muy educado pero sí soy consciente”, expresó Torres en su cuenta de Twitter. “¿Qué estipula la ley en estos casos?”, cuestionó.

 

La expresión forma parte de una retahíla de reacciones en las redes sociales, en referencia a la doble vara que mostraría el gobierno al permitir que ciudadanos acudan a las playas ni ciertos espacios abierto de forma recreativa.

Te podría interesar:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos