Puerto Rico se despide de Tito Rojas

El salsero fue expuesto hoy para el público en el Coliseo Marcelo Trujillo

Por Metro Puerto Rico

Puerto Rico se despidió hoy del salsero Tito Rojas durante un ceremonia en la que el fenecido artista fue expuesto al público en el Coliseo Marcelo Trujillo.

Una de las artistas que estuvo presente durante la ceremonia fue La India, quien tuvo una amistad con salsero.

"Es súper difícil porque hemos perdido un tesoro, en el género de salsa tropical, en este páis. El rey de los pueblos, el gallo de la salsa, Tito Rojas", expresó durante una entrevista con Telenoticias. "Fue tan bueno", añadió.

"Tito Rojas deja un gran legado musical porque fue un individuo que cualquier cosa que cantara definitivamente lo hacía con una gracia y una carisma que te hacía disfrutar cualquier cosa que él hiciera", expresó, por su parte, el salsero Norberto Vélez, durante una entrevista con la emisora Salsoul.

"Era un hombre espontáneo, un hombre de pueblo. Un hombre a quien la gente quería por su manera de ser. Tan jocoso, tan jovial, ese era Tito Rojas, continuó.

Mira la entrevista entera:

Hasta Luego Tito Rojas

Para Norberto Vélez Tito Rojas representó una identidad propia en la salsa, “con un estilo propio de hacer música que las nuevas generaciones tienen que rescatar”.

Nor-Bert

Publicado por Salsoul en Martes, 29 de diciembre de 2020

Rojas falleció el pasado Día de Navidad en horas de la noche, e  inmediatamente, el municipio de Humacao decretó cinco días de duelo.

El sepelio se realizará el miércoles, 30 de diciembre, a partir de las 10:00 am. Este estará a cargo de la Funeraria Toñito Flores en Humacao y será uno privado.

Te podría interesar:

Esta es la obra de arte para el velatorio de Tito Rojas

Esta es la obra de arte para el velatorio de Tito Rojas

Artista plástico comparte la obra y dice está honrado con la selección.

Loading...
Revisa el siguiente artículo