Feliz Navidad: 6 películas para ver estos días con los seres queridos

Por Michelle Cárdenas

Disney Plus es una excelente opción para disfrutar de una Feliz Navidad 2020. Con la llegada de la plataforma en el último mes a Latinoamérica, los usuarios podrán disfrutar de varias películas.  Te vamos a dejar algunas recomendaciones para ti.

No solo tendrás opciones de películas navideñas. Tampoco está disponible solo The Mandalorian,

  • Iron Man 3

Aunque no lo hayas notado, Iron Man 3 tiene toda una trama de película de Navidad. Todo ocurre en el marco de ese periodo y tiene su innegable encanto ver esta clase de historias que no tiene disfraces de Papá Noel. Además muchos aman esta comedia de acción de los héroes de Marvel.

  • Noelle

Es una película que acaba de ser estrenada en diciembre en la plataforma. La trama se siente fresca, cálida y es bastante entretenida, sobre todo para los más pequeños. Es también de esas películas donde resulta mejor no conocer los detalles de su historia hasta verla.

  • Home Alone o Mi pobre Angelito

Mi Pobre Angelito es un clásico que no se pueden perder. El doblaje original de América Latina está disponible y la experiencia nos remitirá sin duda a nuestros días de niñez.

  • The Muppets Christmas Carol

Tas producciones de Los Muppets están disponibles en Disney Plus. Hay toneladas de material ahí y su película navideña es una de las mejores para estas fechas. Es una adaptación del libro clásico de Charles Dickens. Esta producción fue estrenada en 1992, tiene un corazón innegable. Ideal para presentarle estos personajes a los niños.

  • The Nightmare Before Christmas o El Extraño Mundo de Jack

Esta película tiene una trama que mezcla Halloween con Navidad y resulta perfecta para quienes no quieren una historia convencional.Fue estrenada en 1993 y hasta la fecha se mantiene como uno de los logros más grandes en la historia de la animación por stop-motion.

  • Frozen I y Frozen II

Probablemente ha controversia en si estas películas son o no navideñas. Bueno, l o cierto es que es otra buena opción para que los grandes y pequeños disfruten en familia.

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo