Los bebés de los famosos que hoy celebran su primera Navidad

Los bebés de los famosos que hoy celebran su primera Navidad. Te contamos los hermosos 'regalitos' que recibieron este año algunas celebridades.

Por Katiuska Graterol

Los bebés de los famosos que hoy celebran su primera Navidad. Te contamos los hermosos 'regalitos' que recibieron este año algunos de los personajes del mundo del entretenimiento. Algunos de estos embarazos realmente nos sorprendieron.

Este 2020 ha sido un año atípico a nivel mundial por la pandemia que se vive desde principios del año debido a la Covid-19. Por ello el nacimiento de un bebé en este tiempo tan duro ha sido una bendición y alegría, como muchas de las celebridades han expresado.

La pequeña hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca. El 27 de octubre la pareja recibió al primer "retoño" en común. Con el nombre de Blu Jerusalema, el empresario italiano de 53 años y la modelo venezolana de 25 años, trajeron al mundo a la nena. Según Vacchi el significado metafórico del nombre es: "El mar a Jerusalén para, de esta manera, quitar el miedo de nuestras vidas y que nos traiga el reino de la felicidad en esta vida".

Algunos de los  bebés de los famosos que hoy celebran su primera Navidad:

Anna y Mary

La hija de Enrique Iglesias y Anna Kournikova. Llamada Mary, la pequeña es la menor de tres hermanos. Nació el 30 de enero. Y fue toda una sorpresa la llegada de la menor de los Iglesias-Kournikova. La hermosa rubia, ojos azules como su madre Anna, llegó para acompañar a los mellizos de tres años, Nicholas y Lucy.

La bebé de David Bisbal y Rosanna Zanetti. Bianca es el nombre que la modelo y el cantante escogieron para la hermosa que nació en octubre. Es la segunda hija de la pareja, que ya tenían a Matteo, quien nació en abril de 2019.

Bisbal y su hija

 

 

 

 

 

 

 

La segunda hija -primera niña- de Javier 'Chicharito' Hernández y Sarah Kohan. El futbolista mexicano y la modelo australiana de 26 años, le dieron una hermanita menor a Noah. Nala nació en octubre de este año y está lista para esperar a Santa esta Noche Buena.

Chicharito y Nala

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El segundo hijo varón de Anahí y Manuel Velasco. La hermosa pareja este año tendrá un lugar más en la mesa para el compartir de la cena navideña. El pequeño Emiliano, de 10 meses, es el nuevo integrante de la familia. 'Manu', de tres años años pasó a convertirse en el orgulloso hermano mayor.

Anahí y emiliano

 

 

 

 

 

 

 

La primera hija del cantante Nacho y la presentadora Melany Mille. Mya Michelle, llegó en julio para coronarse como la reina del corazón de su papi. El cantante ya es padre de cuatro varones con su expareja.

Nacho

El primer hijo de Sherlyn. André es el primer hijo de la reconocida actriz y cantante. Este embarazo fue uno de los que más controversias causó. Tras tantas especulaciones sobre quien sería el padre de la criatura, que nació en marzo. Sherlyn reveló que fue gracias a un tratamiento In vitro que logró si sueño de convertirse en madre.

Fui a una clínica en Nueva York, no le dije a nadie, y fue más fácil de lo que imaginé. Es un embarazo dulce, amoroso y muy deseado”, declaró para la revista ¡HOLA!

sherlyn

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo