Entretenimiento

Se hace viral video de motivador pidiendo revancha al 2020

Un mensaje que te invitará a tomar el 2021 como un año para reivindicarte por lo que el 2020 no te dejó hacer

Video Revancha 2020 Facebook

PUBLICIDAD

El conferencista y motivador mexicano, Jorge Lozano, realizó un video dedicado al final del 2020 que se hizo viral en redes sociales como un llamado a sacar lo mejor del próximo año.

Lozano aseguró que aunque el 2020 “nos trató como un trapo”, en el 2021 vendría la revancha de todas las cosas que no se lograron hacer

El video que ya suma más de 38 mil reacciones inicia con el conferencista sentado en una larga mesa vacía en lo que parecería una celebración de navidad pero sin personas, debido a la pandemia.

Luego, toca la copa de vino para hacer un brindis en que inicia a hablar dirigiéndose al año 2020.

“En el horóscopo chino te llaman El Año de La Rata, no pude haber pensado en una palabra más exacta”, dijo. “¿Por qué no pudiste haber sido normal como cualquier otro año?”.

Recomendados

Lozano resaltó la violencia, crisis política, incendios forestales, explosión en Beirut y otros hechos que sacudieron la vida en el planeta este año.

Sin dejar atrás, el evento con el que se lució: la pandemia.

“Con lo que sí te luciste fue con es murciélago que se comió un chino. ¿Quien iba a pensar que ese chino cambiaría nuestro destino? La palabra positivo solo la usábamos para las pruebas de embarazo y la convertiste en un símbolo de que ya nos cargó el payaso”, continuó.

El conferencista le reprochó al 2020 por haberse llevado empleos, conciertos, graduaciones y bodas, así como buenos amigos, familiares y conocidos. “Eso si, no te lo voy a perdonar”, dijo.

“Te podrás haber acabado todo pero no te acabaste nuestra capacidad de soñar. La vida silvestre se recuperó. No nos acabaste”.

“Te voy a ser honesto 2020, no te extrañaremos. Hoy salgo del 2020 por la puerta ancha porque en el 2021 viene mi revancha”, finalizó.

Mira aquí el video:

LA REVANCHA - JORGE LOZANO H.

El 2020 nos trató como trapo, pero en el 2021, viene la revancha. Manda este video a quien necesite saberlo.

Posted by Jorge Lozano H. Conferencias on Tuesday, December 22, 2020

Tags

Lo Último