Netflix: revelan primeras imágenes de la cuarta temporada de Élite

Por Carlos Bolaños

Netflix anunció que la cuarta temporada de Élite ya terminó su rodaje. A la vez, brindó una “abrebocas” de algunas escenas que podremos ver en el colegio Las Encinas.

En la galería se puede apreciar a varias estrellas conocidas, sin embargo, también hace su primera aparición los futuros compañeros que seguro pondrán el toque de misterio para esta nueva entrega de la serie española.

Según se aprecia en las recientes fotografías, se puede ver una nueva amistad entre Cayetana y Omar. Mientras que Guzmán y Samuel consolidarán lo mismo, a pesar que se desconoce que problemas puede llevar este par con sus nuevos compañeros.

Nuevos actores y actrices

Para refrescar la trama se contará con Martina Cariddi, Pol Granch, Carla Díaz y Manu Ríos. Díaz es una de las actrices que más recorrido a tenido en la televisión; ella se dio a conocer en El Príncipe.

Por su parte, Manu es un completo desconocido. Aunque su faceta de influencer da a conocer un poco de su talento y carisma.

Los otros dos son Martina Cariddi, que tuvo un papel en "Mientras dure la guerra" y salió en un episodio de "Cuéntame", y finalmente Pol Granch, cuyo nombre todavía no se había filtrado en los medios de comunicación. Para Granch es su primer papel como actor tras darse a conocer en 2018 en el concurso X Factor.

El elenco lo completa Claudia Salas, Georgina Amorós, Itzan Escamilla, Omar Ayuso, Arón Piper y Miguel Bernardeau. Lastimosamente, esta cuarta entrega no contarán con la participación de Ester Expósito, Danna Paola, Jorge López, Mina El Hammani y Álvaro Rico.

elitestream

Hasta el momento no existe una fecha para su estreno, aunque se espera que llegue durante el 2021. ¿Será este el final de las aventuras, romances y peligros en Las Encinas?

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo