Ozuna presenta video de su sencillo "Una locura"

En el tema también participaron J Balvin y Chencho Corleone

Por Metro Puerto Rico

“Una Locura” es el video que estrenó hace unos días el exponente urbano Ozuna. Este sencillo se convirtió en unos de los preferidos de los fanáticos de Ozuna, J Balvin y Chencho Corleone logrando más de 194 millones de streams a días del lanzamiento del álbum ENOC.

ENOC, el cuarto álbum de Ozuna debutó número uno en ventas y fue elegido entre los 25 mejores álbumes latinos de la revista Billboard.

Ozuna cierra el 2020 entre los 10 artistas masculinos más escuchados en Spotify (2020), y está entre los 10 mejores artistas mundiales de YouTube (2020) con mayor tráfico en su canal.

Su cuarto álbum ENOC debutó #1 en las listas Top Latin Albums y Latin Rhythm Album de Billboard y alcanzó su punto máximo en #17 en la lista Billboard 200 (2020). Fue el artista más nominado en los Latin Billboard Awards (2020) y el mayor ganador en Los Premios Tu Música Urbano (2020).

En febrero, fue ganador de “Gaviota de Oro” y “Gaviota de Plata” en su debut en el Festival Viña del Mar (2020). “Caramelo Remix” estuvo entre las 100 mejores canciones del 2020 de la revista Billboard y entre las mejores 25 canciones latinas de la revista Billboard.

Loading...
Revisa el siguiente artículo