Los Wálters estrenan su sencillo "Yo sé que tú me conoces"

El próximo sábado, la banda se presentará en un concierto virtual

Por Metro Puerto Rico

La aclamada banda puertorriqueña Los Wálters estrenan su nuevo sencillo “Yo sé que tú me conoces”, una canción que trata sobre el paso del tiempo y la distancia.

Con esta pieza musical muestran la calidez y la frescura de una de las mejores propuestas dentro del universo del Indie Pop en Latinoamérica. En su musicalidad combinan de manera contundente y precisa los acentos sonoros de los sintetizadores con la atmósfera que generan sus "fraseos" vocales con sus muy afinadas voces.

“'Yo sé que tú me conoces', es una canción de nostalgia y apreciación por los seres queridos en la distancia. Por el paso de los años y las historias compartidas.”, expresó Luis López, integrante de la agrupación.

“Yo sé que tú me conoces”, es el primer adelanto de su nuevo álbum “Miss Universos”, que verá la luz en febrero del 2021, y que contará con una coproducción en uno de sus sencillos, que se hará en colaboración con el artista urbano “Orteez” y con un cover de la beldad puertorriqueña "Dayanara Torres", quien fuera "Miss Universo" en 1993.

Con este nuevo sencillo, Los Wálters presentan una propuesta más creativa y novedosa, siguen cosechando éxitos y sumando la versatilidad que los caracteriza, el grupo busca consolidarse en la escena alternativa latina.

El próximo 26 de diciembre Los Wálters presentarán un concierto virtual, donde le regalarán a sus fanáticos tres de los temas de su próximo álbum “Mis Universos”. El mismo se transmitirá a través de la plataforma digital www.musikone.net a las 5:00pm CST, 6:00pm EST y 7:00pm AST.

Cabe recordar que, en 2011, Luis López y Ángel Emanuel se conocieron por coincidencia y después de diversas colaboraciones en línea, el dúo decidió crear la agrupación que pasó por nombres como Casa Club, Walter Mercado's Club hasta llegar a su nombre oficial como Los Wálters, que con paso firme están demostrando que su arte es capaz de arropar las emociones de sus seguidores con total honestidad, congruencia y total apertura de brindar canciones de buena manufactura.

Loading...
Revisa el siguiente artículo