Entretenimiento

Reportan muerte de la modelo Joselyn Cano tras una cirugía estética de glúteos

Cano era modelo, influyente en las redes sociales, pues tenía más de 12 millones de seguidores; también tenía su propia marca de ropa

Joselyn Cano, acreedora al título de la Kim Kardashian Mexicana, murió a la edad de 29 años después de una fallida cirugía de levantamiento de glúteos en Colombia.

La noticia ya ha sido reseñada por importantes medio como New York Post y Daily Mail.

De acuerdo con la periodista de espectáculos, Nelssie Carrillo,  la influencer habría muerto el pasado 7 de diciembre a los 29 años de edad; sin embargo, la noticia se viralizó hasta esta semana.

Recomendados

La comunicadora reveló que la posible causa de muerte de Joselyn Cano sería debido a una intervención quirúrgica. “Según murió por complicaciones de una cirugía plástica en los glúteos en Colombia”, concluyó la publicación de la periodista.

La última publicación que realizó la modelo mexicana en su cuenta de Instagram, en donde cuenta con más de 12 millones de seguidores, es del 7 de diciembre, fecha en la que presuntamente murió.

A través de YouTube se dio a conocer un video del supuesto funeral de Joselyn Cano, en el que aparece un sacerdote dando misa de cuerpo presente, donde menciona el nombre de Joselyn pero no su apellido.

Tras concluir la intervención del religioso, otro hombre ofrece unas palabras para la modelo. Durante la ceremonia se ve una fotografía de la modelo que también aparece en su cuenta de Instagram luciendo un traje de baño blanco.

Aunque la muerte de Joselyn Cano todavía no ha sido confirmada por su familia, la gente ha recurrido a las redes sociales para compartir sus condolencias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Joselyn Cano era modelo y diseñadora de modas, influyente en las redes sociales con más de 12 millones de seguidores Su perfil de LinkedIn indicó que estudió Microbiología en la Universidad Estatal de San Diego.

Desde 2015 llamó la atención el perfil de la joven de ojos verdes, y en tres años aumentó de 2 millones a 10 millones de seguidores en la red social.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos