Cine "drive-in" de Caribbean Cinemas llega hoy a Barceloneta

Presentarán una tanda a las 6:00 p.m. de miércoles a sábado

Por Metro Puerto Rico

Hoy llega el Drive-In a Barceloneta y estará ubicado en la parte posterior del cine de Caribbean Cinemas en Puerto Rico Premium Outlets. Se presentará una tanda a las 6:00pm de miércoles a sábado con una variada cartelera que incluirá estrenos. El espacio tiene una capacidad para 68 vehículos y contará con moderna tecnología laser en la proyección.

Esta primera semana el Drive-In abre con: Monster Hunter y The Croods en español y subtitulada. A partir del 25 de diciembre se presentará el estreno de Wonder Woman 1984 y la tanda será a partir de las 5:30pm para poder cumplir con el horario del toque de queda.

El costo será por persona: $6.00 adultos, $4.00 menores (IVU incluido) con un máximo de hasta 5 personas por vehículo. La venta de boletos para el “Drive-In” estará disponible únicamente a través de caribbeancinemas.com, también los clientes podrán comprar artículos de concesión en línea o directamente en el Drive In. La concesión contará con popcorn, nachos, hot dogs, refrescos y dulces, entre otros artículos.

Para cumplir con los nuevos protocolos en lugares públicos, será compulsorio el uso de mascarillas, se tomará la temperatura de los clientes y se deberá cumplir con las medidas de distanciamiento físico en todo momento.

La venta de boletos ya está disponible a través de este enlace: https://caribbeanpay.com/theaters/driveinbarceloneta/ o accediendo la página web caribbeancinemas.com y entrando por el listado de cines en el menú.

Loading...
Revisa el siguiente artículo