Entretenimiento

Mega TV anuncia que tiene nuevo gerente general en Puerto Rico

Supervisará al personal de producción y programación del canal

La estación de televisión Mega TV de la empresa Spanish Broadcasting System (SBS), anunció que integra a Waldo Díaz Burgos como su gerente general.

Díaz fue el productor del programa “La Noche es Nuestra”, que se transmitió por el mencionado canal y que fue animado por Sonya Cortés, Melina León, Denise Pérez, Juliana Ortíz y Gricel Mamery

“Estoy sumamente agradecido por la oportunidad y la confianza que SBS y Mega TV han depositado en mí para dirigir las operaciones del canal en Puerto Rico. Este paso es un gran reto en mi carrera profesional la cual requiere de mucho compromiso y responsabilidad, y sobre todo, demanda de mucha comunicación entre el equipo de productores y talentos del canal. Mi trayectoria como relacionista y como productor me da la oportunidad de trabajar de la mano con personas que conozco a nivel personal y profesional en la industria y estoy dispuesto a darlo todo para que juntos logremos llegar a más hogares dentro y fuera de nuestra isla. Asimismo agradezco la confianza por parte de los altos ejecutivos de SBS para lograr el objetivo de seguir aumentando la audiencia y fortalecer la programación de Mega TV”, expresó Díaz.

Recomendados

“Trabajaremos  en equipo con mucho esfuerzo y dedicación para seguir fortaleciendo nuestra programación y asimismo para cumplir la misión de llevar mucha alegría y sana diversión a todos los puertorriqueños que residen en la isla y en la diáspora. Waldo conoce muy bien la programación de Mega TV y estamos seguros de que continuaremos abriendo más talleres y que todos los televidentes se mantendrán fieles a nuestra programación”, comentó Sixto Pabón vicepresidente de operaciones.

Díaz es un ejecutivo con más de 19 años de trayectoria en el campo de las comunicaciones en Puerto Rico y el mercado hispano de los Estados Unidos.  El nuevo ejecutivo de la estación se reportará directamente con el Sr. José Pérez, vicepresidente de programación y producción del canal, y dentro de sus funciones estará la supervisión de todo el personal de producción y programación del canal y directivos de cada departamento.  Igualmente trabajará de la mano con el Sr. Pérez en la planificación estratégica, desarrollo de conceptos y nuevos proyectos.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos