Amber Heard, expareja de Johnny Depp, cobra por dar charlas de violencia doméstica

Por Carlos Bolaños

La actriz estadounidense es la otra cara de la moneda del fin del polémico juicio entre ella y Johnny Depp. Mientras la estrella de "Piratas del Caribe" perdió popularidad en Hollywood y papeles importantes – entre ellos en la saga Animales Fantásticos – Amber Heard cobra por dar charlas de violencia doméstica.

Luego que un juez británico dictaminara que Heard y el periódico británico The Sun tuvieran las pruebas necesarias para describir a Depp como “golpeador de esposas”, la actriz ha anunciado que su papel dentro de Aquaman y la saga extendido de DC será más relevante. Además, ahora fue contratada por The Harry Walker Agency como oradora.

Amber Heard brinda charlas de violencia doméstica Amber Heard brinda charlas de violencia doméstica / Captura

Aunque suene absurdo, considerando las pruebas que se dieron a conocer por su batalla legal, La protagonista de Aquaman cobra por estas charlas de violencia doméstica. Recalcar que durante el juicio se demostró que ella también ejerció violencia contra su expareja.

Las pruebas fueron tan contundes sobre el maltrato de Amber contra Johnny que una de sus testigos, Amanda de Cadenet (activista por los derechos de la mujer) se negó a dar declaraciones y respaldarla. Sin embargo, el portal sigue reconociendo a Heard como una activista y luchadora por los derechos civiles.

The Harry Walker Agency describe las charlas de Heard como “profundamente conmovedoras” y dice que contratarla es una excelente opción.

Debido a esta decisión de la agencia, usuarios han catalogado como una contratación poco ética debido a las revelaciones en la relación con Depp. Durante su época de noviazgo los dos atentaron contra la seguridad del otro con escenas de celos, golpes y agresiones verbales.

Sin embargo, la batalla entre ambos actores aún continúa y Heard aún tendrá que esperar para ver cómo se resuelve el juicio en Estados Unidos, pues Depp ya no tiene nada, pero ella tiene todo que perder.

Amber Heard, expareja de Johnny Depp, cobra por dar charlas de violencia doméstica Amber Heard, expareja de Johnny Depp, cobra por dar charlas de violencia doméstica / Getty Imágenes
Loading...
Revisa el siguiente artículo