Entretenimiento

Suegra de Will Smith luce poderoso abdomen a los 67 años

A pesar de ser una persona de la tercera edad, Adrienne Banfield-Norris, suegra del actor Will Smith, luce un figura de infarto

Suegra de Will Smith luce poderoso abdomen a los 67 años Foto: Twitter

PUBLICIDAD

A pesar de ser de que Will Smith es uno de los actores más importantes de Hollywood, ahora la que se roba los reflectores es su suegra Adrienne Banfield-Norris, quien gracias a su saludable estilo de vida, luce una figura envidiable a sus 67 años de edad.

Desde 1997, el actor está casado con Jada Pinkett Smith, con quien decidió formar una familia, misma que se complemento con sus hijos:Trey, Jaden y Willow Smith.

Y es que desde entonces han acaparado titulares de noticias por su extravagante y distinta forma de ser, pero más aún por la increíble pareja que forman.

A pesar de que hace unos meses Jada confirmó que le había sido infiel al comediante hace unos años, cuando ambos atravesaban una crisis matrimonial, siguen siendo una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo.

Pero ahora, los reflectores se centran en la abuela del tambien actor Jaden Smith, Adrienne Banfield-Norris quien a través de su cuenta de Instagram, sorprendió a todos al mostrar su muy bien trabajado abdomen a sus casi 70 años de edad.

Recomendados

Y es que el estilo de vida de la mujer, se basa en una dura y pesada rutina de ejercicio, acompañado de un estricto régimen alimenticio, los cuales muestran su resultado en su más reciente foto en redes sociales.

“Este pie me ha mantenido fuera del gimnasio, ahora me veo más que \’lleno\’ en la parte media. A los 67 años, esto puede ser mi nueva normalidad, pero estoy en condiciones de ver qué puedo hacer al respecto ahora mismo. ¡Que tengas un gran día!”, escribió Adrienne al pie de la imagen.

En cuestión de horas, la imagen se viralizó y está por alcanzar las 50 mil reacciones en Instagram, acompañada de miles de comentarios que alaban su impresionante figura, y aseguran es una gran inspiración para muchos.

“¡Te ves fabulosa y estás en forma a los 67”, “Yo y otras mujeres más jóvenes mejor nos ponemos al día!”, “Inspiración y figura”, “Hermosa”, escribieron algunos de sus más de 200 mil seguidores.

Y es que con sólo ver la figura de Jada Pinkett Smith, es obvió adivinar que su familia es aficionada al ejercicio físico, basta con ver el musculoso cuerpo de la esposa del actor.

Hace varios meses, la suegra de Will Smith compartió otra imagen en la que se ve nadando con un bikini azul que dejó ver su tonificado cuerpo y un mes antes, hizo lo mismo pero, esta vez, para lucir su fortalecida espalda.

Tags

Lo Último