Entretenimiento

Sia se suma a acusaciones contra Shia LaBeouf y lo acusa de ser un "mentiroso patológico"

Esto luego que la cantante FKA twigs demandara al actor por agresión sexual, abuso e infringirle angustia emocional.

Sia acusó a Shia LaBeouf de ser un “mentiroso patológico”, afirmando que el actor “me engañó para tener una relación adúltera diciendo que era soltero”.

Esto luego que hace unos días la cantante británica FKA twigs presentara una demanda en la Corte Superior de Los Ángeles contra el intérprete por agresión sexual, abuso e infringirle angustia emocional.

La intérprete señaló al respecto al New York Times que “me gustaría ser capaz de crear conciencia sobre las tácticas que utilizan los abusadores”.

Recomendados

Por su parte, la cantante Sia señaló a través de su cuenta de Twitter que “yo también he sido herida emocionalmente por Shia, un mentiroso patológico, que me engañó para tener una relación adúltera diciendo que era soltero”.

“Creo que está muy enfermo y siento compasión por él y sus víctimas. Solo debes saber, si te amas a ti mismo, mantente a salvo, mantente alejado”, expresó.

Posteriormente, realizó otro tuiteo indicando que “además, te quiero @FKAtwigs. Esto es muy valiente y estoy muy orgullosa de ti”.

“Lo siento @Sia. Esto refuerza por qué tuve que compartir públicamente mi experiencia. Necesitamos apoyarnos unos a otros”, respondió por su parte FKA twigs.

“Te quiero también Sia, eres una inspiración y gracias a todos por su amor y solidaridad < 3”, agregó.

Cabe recordar que en su demanda contra Shia LaBeouf, FKA twigs incluyó una larga lista de situaciones de agresiones y amenazas, junto con una denuncia de contagiarle una enfermedad de transmisión sexual de la cual él tenía conocimiento.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos