¡Así ensayan! Anahí, Christopher Uckermann y Christian Chávez muestran adelanto del concierto de RBD

Los integrantes de RBD también han compartido el proceso creativo de su presentación virtual por medio de un canal de YouTube llamado "Ser o parecer"

Por Patricia Carranza Alva

Sin duda una de las presentaciones virtuales más esperadas del año es la que ofrecerán Anahí, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez el próximo sábado 26 de diciembre, donde interpretarán los grandes éxitos de la agrupación RBD. Pero en esta ocasión, se dio a conocer un adelanto de lo que será su próximo concierto.

Por medio de la cuenta de Instagram de Prensa Danna se publicaron diversos videos en los que se puede ver a Anahí ensayando los pasos de baile del tema Un poco de tu amor junto a Christopher Uckermann. En el clip se puede ver que, debido a la pandemia, los dos usan cubrebocas y Anahí careta para evitar un posible contagio.

Pero eso no fue todo, pues también se dio a conocer un video de Christian Chávez practicando la coreografía del tema Bésame sin miedo y Ser o parecer.

RBD comparte el proceso para su tributo

Los cuatro integrantes que formarán parte del tributo han compartido el proceso para llevar a cabo dicho concierto y por medio del canal de YouTube Ser o parecer han mostrado el escenario en el se realizará la presentación y han hablado de lo que significa este reencuentro para ellos, así como del lanzamiento de su canción Siempre he estado aquí.

Anahí, Maite Perroni y Christian Chávez de RBD se vuelven a reunir pero aclaran que no hay reencuentro Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckerman, Dulce María, Alfonso Herrera Maite Perroni reencuentro / Foto: Instagram Anahí

 

"A todos nos llegó al corazón durísimo, es una canción que nos describe, que describe el corazón de cada uno y también el de muchos de ustedes que están ahí atrás, yo sé que es una canción que nos vamos a dedicar siempre y quiero decirles gracias por hacerme parte de esta celebración", dijo Anahí durante la charla con sus compañeros.

También comentaron que extrañarán la presencia de Alfonso Herrera y Dulce María, quienes no participarán en este concierto virtual.

Loading...
Revisa el siguiente artículo